VENTA Departamento de 2 dormitorios excelente opción para invertir en BARCELONA

E75,000
VENTA Departamento de 2 dormitorios excelente opción para invertir en BARCELONA

Detalles

El Barrio

Les Roquetes es uno de los trece barrios del distrito de Nou Barris de Barcelona. Tiene una superficie de 0,61 km² y una población de 15 784 habitantes (2019

El barrio está ubicado en el extremo nordeste de Barcelona, en una ladera de la colina de Les Roquetes ,  de ahí sus características calles en subidas y bajadas.

El nombre de Roquetes tendría su origen en las canteras de roca ubicadas en esta colina, de las que se extraían materiales para la construcción. Así lo atestiguan calles como Cantera, Camí Vell de la Pedrera y Baixada del Pedregar.

Es una de las pocas zonas de la ciudad condal donde pueden encontrarse casitas con jardín  o incluso con huerto, aunque lo más habitual son los bloques de pisos propios de los años 50. En general son viviendas de reducido tamaño pero que disponen de una vista panorámica de la ciudad inmejorable

Es un barrio muy tranquilo y con poca densidad de población.

Hay buen ambiente entre sus vecinos ya que muchos se conocen de toda la vida y han reivindicado juntos los derechos del barrio y sus habitantes.

PISO A LA VENTA EN CALLE RODRIGO CARO 20, 0, 01

El piso que tenemos a la venta tiene una superficie de 43 mts2 exclusivos ubicado en el nivel 0, donde se desarrollan:

  • un living comedor diario,
  • 2 dormitorios,
  • un baño y
  • un pasillo / hall de ingreso.

Todos los ambientes en IMPECABLE estado (cómo pueden ver en las fotos), con gran cantidad de espacios de guardado y ambientes tanto con luz natural, como con una gran cantidad de iluminación artificial.

Los pisos son de un símil mármol lo que le brinda una estética de gran categoría, que acompañan los muebles de estilo del ambiente principal.

Es perfecta para una familia de matrimonio y un / dos hijos, como así también para una pareja que este buscando su primer hogar o un profesional que requiera espacio de home office.

LA ZONA

Cuenta con muy buena conectividad a través de la paradas de distintos colectivos  y la estación de METRO a sólo 300 mts del piso tal como les mostramos en el siguiente esquema:

ANALISIS INVERSION

En primer lugar analizamos el valor el mt2 del precio actual de Euros 75.000 y contando con 43 mts2, nos da un valor por mt2 de Euros 1.744, un valor muy inferior al promedio de la zona de Euros 2.274

A continuación el último relevamiento de valores de la zona, que convalida la OPORTUNIDAD que estamos detectando en esta propiedad:

De tal manera que la primera opción de INVERSIÓN , sería la de comprarlo a este precio y CAPITALIZARSE  saliendo a la venta con un valor superior al de la compra.

Aclaramos que el tiempo en el mercado que figura en el cuadro anterior, corresponde al tiempo promedio que el PISO demora en venderse en esta zona.

A su vez,  podemos recomendarla también para una inversión de renta ya que la rentabilidad final supera el 8% después de descontar   ABSOLUTAMENTE todos los impuestos y costos asociados (como pueden ser el mantenimiento de la cuenta bancaria, los seguros, gestión del alquiler, comunidad de vecinos y honorarios del contador para las presentaciones anuales)

Les compartimos el detalle de análisis de la inversión:

OTROS DATOS IMPORTANTES


Si todavía te quedan dudas sobre cómo realizar la compra (los trámites, la forma de pago, si necesitás ciudadanía o no) o necesitás más información de este departamento o quisieras que te busquemos otra propiedad, nos dudes en contactarnos !

Te dejamos aquí abajo el link directo a nuestro Whatsapp personal:

  • ID: 191
  • Views: 115

Leave a reply