Excelente piso en Manresa de 2 dormitorios a la venta

E49,000
Excelente piso en Manresa de 2 dormitorios a la venta

Detalles

La ciudad está llena de historia y es perfecta para que los amantes de la naturaleza establezcan allí su hogar.

Ubicada a menos de una hora de Barcelona, Manresa es el lugar ideal para quienes desean vivir en la tranquilidad de una localidad pequeña de, aproximadamente, ochenta mil habitantes.

También facilita el acceso a visitar otras destinaciones como la capital de Cataluña, o también salir un fin de semana hacia playas cercanas

Manresa es una ciudad y municipio español, capital de la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Catal

uña. Se encuentra situada en el pla de Bages, cerca del ángulo donde confluyen los ríos Llobregat y Cardener.

Con una población de 78 245 habitantes (INE 2020), es la ciudad más poblada del Bages y de Cataluña Central. Se encuentra a 65 km al norte de la ciudad de Barcelona y marca el límite entre el área industrial alrededor de Barcelona y el área rural del norte.

Su situación geográfica está delimita por cinco montañas: Puigcardener, Puigmercadal, Puigterrá y Tossal de Cigalons. Cada una marca puntos claves de la urbe; la primera corresponde al primer espacio poblado de la ciudad, la segunda donde se ubica la destacada Iglesia del Carmen, la tercera marcaba la subida al castillo y, la cuarta, se sitúa al lado de la Plaza Cataluña, centro neurálgico de Manresa.

El patrimonio del municipio es muy interesante desde el punto arquitectónico, arqueológico y paisajístico. Además, se realizan diversos festivales y muestras de expresión cultural que hacen de Manresa un sitio ideal con variedad de atracciones para toda la comunidad, incluso la extranjera.

La dinámica de la ciudad se desarrolla entre la actividad industrial, mayormente de producción textil, el comercio y una variada oferta gastronómica para todos los gustos y presupuestos. Así mismo, hay ofertas universitarias atractivas para jóvenes que buscan desarrollar sus estudios en un ambiente tranquilo, alejado del bullicio de la gran metrópolis.

En este caso le traemos un piso de dos dormitorios y un cuarto de baño.

Se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor .

Tiene una distribución ideal con dos dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina, balcón y vestíbulo.  Cuenta con suelos de tarima y gres, ventanas de aluminio, persianas de PVC.Buen estado general de conservación, aunque precisa actualizaciones en cocina y baño.

Se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Manresa, rodeado por viviendas de similares características.

Buenas comunicaciones por carretera (C-55) y transporte público. A quince minutos de la parada de autobús ‘Coma i Galí’.

Próximo a todo tipo de servicios e infraestructuras como centros de salud (Centro Salud Sagrada Familia Fonería), centros educativos (Escola La Font), zonas verdes, instalaciones deportivas (Camp Municipal de les Cots)

Con respecto a los estudios para analizar la compra como inversión, los últimos informes (AGOSTO 2022) dan cuenta de un valor por mts2 para pisos de similares dimensiones de 1.343 €/m2

Por otro lado el tiempo PROMEDIO en el mercado esta entre los 2 y 4 meses, lo cual lo hacen una excelente inversión y con un tiempo sumamente rapido en caso de querer o necesitar ejecutarlo.

El promedio de edad de la zona es de 44 años, lo que da una idea de lo joven de la población, con un poder adquisitivo promedio de 1260 €/mes

Otros datos:

 

Descargate el documento con toda la información del PISO, los costos que hay que asumir al momento de la compra y del mantenimiento. DESCARGA AQUI EL DOCUMENTO

Contactanos por cualquier de nuestros medios para que podamos asesorarte y que puedas concretar tu próxima compra de una propiedad en España. Somos especialistas y te acompañamos en todo momento.

Consultanos por una videollamada para que podamos responder a todas tus dudas.

Leave a reply